Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

abandonó el barco

Renunció Marcelo D’Alessandro al ministerio de Seguridad de CABA

Luego de tomarse una licencia por la polémica de los chats, Marcelo D’Alessandro anunció que dejará de ser el ministro de Seguridad de Larreta.

Renunció Marcelo D’Alessandro el ministerio de seguridad de CABA

Luego de tomarse una licencia a causa de los chats filtrados que lo vincularon con viajes a Lago Escondido, que derivó en una denuncia por incumplimiento de sus deberes, Marcelo D’Alessandro anunció que dejará el cargo de Ministro de Seguridad porteño.

“En 2016 asumí un enorme compromiso con la seguridad de la Ciudad. Hoy, después de siete años, le comuniqué al Jefe de Gobierno mi decisión de dar un paso al costado para convertirse en querellante de la causa que investiga la operación ilegal de inteligencia en mi contra”, declaró D’Alessandro.

Esta movida para tener acceso a la causa que investiga el “hackeo” de su celular, el cual derivó en una gran polémica que involucra a los altos mandos de la Corte Suprema de Justicia y a los cabecillas del Grupo Clarín, fue bancada por el Jefe de Gobierno porteño.

imagen 51254

“La operación de inteligencia ilegal que viene soportando (D’Alessandro) en su contra le consume tiempo y energía para defenderse. Por eso, decidió dar un paso al costado para abocarse de lleno a dar esa pelea y a proteger a su familia”, manifestó Horacio Rodríguez Larreta al respecto.

Por su parte, el ahora Exministro de Seguridad porteño declaró que durante su gestión convirtió a CABA en “la capital más segura de Latinoamérica”, y añadió: “Sobre el hackeo, ya tenemos los responsables. Ahora vamos aencontrar al que lo ideó, financió y ordenó. Todos y cada uno de ellos van a tener que dar explicaciones ante la Justicia. Los argentinos merecemos saber la verdad. Esto no va a quedar impune”.

0000525081

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *