Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reunión del intendente junto a la Mesa Agropecuaria

20200921150158 1e88c257 8354 456c 8794 1a890a72ec80

Durante esta mañana, se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Agropecuaria de Nueve de Julio. Encabezada por el intendente Mariano Barroso, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, y subsecretario de Producción, Victor Altare.

Según trascendió, se dialogó acerca de seguridad rural, red vial, canales y el compromiso de trabajar en una propuesta desde la Sociedad Rural de Nueve de Julio para identificar situaciones en caminos rurales.

Además, desde la comuna se insistió en la señalización de tranqueras y se presentaron líneas de financiamiento junto a programas para el desarrollo.

Las autoridades de la Sociedad Rural que estuvieron presentes en la reunión fueron los productores Fernando Mato, Guillermina Mas, Guillermo Lugano, Timoteo Mulcahy, y el jefe de CPR Nueve de Julio, comisario Alfredo Dilego.

Desde la Sociedad Rural se propuso reparar caminos, identificar tranqueras y mantener limpias las vías de escurrimiento de agua.

Debido a la pandemia, esta fue la primera reunión del sector en el año. Al respecto, Fernando Mato declaró ante la prensa local que “fue una conversación muy productiva, ya que se informó sobre obras que se están desarrollando en las áreas rurales”.

Por su parte, el subsecretario de Producción, Victor Altare señaló que “el intendente dio a conocer en qué se está trabajando, a la vez que hubo intercambio de ideas. Desde el área de producción hablamos sobre la identificación de tranqueras de campo y presentamos líneas de financiamiento desde distintas entidades bancarias”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.