Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Rivadavia

Se firmó un convenio con la UCALP que beneficiará a estudiantes rivadavienses

El intendente de Rivadavia firmó un convenio con la Universidad Católica de La Plata para ampliar la oferta educativa en el partido, como así también poder ofrecerles a los estudiantes carreras en su propia ciudad.

Firma de convenio

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un Convenio Marco de Colaboración Académica entre el Centro para la formación de emprendedores de Rivadavia (CEFER) y la Universidad Católica de la Plata (UCALP), con el objetivo de coordinar acciones conjuntas de cooperación y complementación académicas y científicas.

A partir de este convenio, todos los rivadavienses accederán a un 30% de descuento en todos los cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y carreras de grado y posgrado que dicte la “UCALP” en modalidad a distancia.

También se acordó desarrollar programas de estudios conjuntos; cooperar mutuamente en la tarea docente; potenciar la formación de los estudiantes; y el desarrollo de actividades de investigación, de extensión universitaria y de vinculación tecnológica.

El jefe comunal expresó que “esto es un paso más de lo que venimos realizando con esta universidad para seguir avanzando en nuevas oportunidades de estudios”.

Por su parte el director del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, Adrián Parra mencionó: “Desde el Centro celebramos este convenio con la Universidad Católica en pos de ampliar la oferta educativa que tenemos en la institución, no solo para carreras de grado, sino que también para carreras de posgrado”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *