Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En Quilmes

Ruiz Malec y Mendoza encabezaron un operativo de difusión de derechos laborales

Además, se entregó material informativo sobre programas de empleo y formación laboral gratuita coordinados por Provincia.

Ruiz Malec y Mendoza encabezaron un operativo de difusión de derechos laborales.

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezaron hoy una jornada de promoción de programas y beneficios provinciales y municipales con la intención que los y las quilmeñas puedan conocer las distintas herramientas que tienen a disposición.

“Les trajimos a las vecinas y vecinos asesoramiento jurídico gratuito, en el caso del Ministerio la normativa laboral y otras cuestiones que atiende la municipalidad de Quilmes”, señaló Ruiz Malec sobre la recorrida de hoy por el centro quilmeño.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “También les brindamos información de los programas de empleo que tenemos en el ministerio, a veces en conjunto con Nación, y sobre la formación laboral gratuita disponible en Quilmes”.

El Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL) tiene una oferta de 8.500 cursos gratuitos que se brindan en los más de 200 centros formativos distribuidos en toda la Provincia.

“Lo que hicimos hoy es un trabajo conjunto para llevar a todos los vecinos y vecinas el Estado al territorio”, completó Ruiz Malec. La actividad se realizó de manera conjunto con Acceso a la Justicia, la Oficina de Empleo municipal y Defensa del Consumidor.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.