Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se picantearon

Saintout cruzó a Garro por twitter

La actual presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, le contestó a Garro por twitter, y le dijo que “no se preocupe por La Cámpora”.

Saintout cruzó a Garro por twitter

La Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, cruzó por twitter al intendente La Plata, Julio Garro, quien había dicho que “nuestro objetivo es que la ciudad no termine en manos de La Cámpora”.

Allí, la ex Decana de la Facultad de Periodismo, le dijo que no tenía por qué preocuparse por la Organización, y agregó: “Preocúpese para que lxs platenses tengan luz, asfalto, centros de salud en condiciones, acceso a la vivienda. Ocúpese de que todxs puedan disfrutar de la ciudad y gozar de sus derechos. Ese sería un mejor objetivo, ¿no?”.

Recordemos que el intendente mantuvo esta mañana una reunión de Gabinete ampliada, donde además se formalizó la titularidad al frente del Instituto para el Desarrollo Sostenible, del radical Pablo Nicoletti, perteneciente al riñón de Martín Lousteau.

En esa reunión, el intendente platense no sólo presentó los lineamientos de cara al trabajo en el municipio, sino que además instó a los funcionarios presentes a “salir a mostrar la gestión” de cara a los vecinos.

Y agregó: “No podemos perder la enorme oportunidad que tenemos. Nuestro gran objetivo es que está ciudad no termine en manos de La Cámpora, sean quienes sean los intendentes que vienen”.

Recordemos que Saintout es una de las figuras que ve con buenos ojos volver a candidatearse en el 2023, para disputar el lugar de la intendencia, algo que deberá dirimir con Victoria Tolosa Paz, quien se postuló en un congreso “albertista” realizado en La Plata hace más de un mes.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.