Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Propuesta económica

Alberto Samid: “El mundo está en guerra y necesitan todo lo que nosotros vendemos”

El ex diputado y empresario Alberto Samid compartió un extenso análisis del comportamiento argentino y presento una interesante teoría para combatir la inflación y sacar adelante el país.

Alberto Samid: "El mundo está en guerra, necesitan todo lo que nosotros vendemos"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220609-Alberto-Samid.mp3?_=1

El ex diputado Alberto Samid se alineó con el campo y pidió una baja de impuestos para poder aprovechar el contexto bélico y exportar masivamente todos los productos nacionales.

En comunicación con Codigo Baires (FM 90.9 Radio La Plata), el empresario cárnico expresó: “Los alimentos en nuestro país son todos muy baratos, el problema son los salarios”, y explicó: “Si tuviéramos mercadería cara los países limítrofes no vendrían todos los fines de semana a llevarse mercadería. El peso Argentino no vale nada”.

Puntos claves del análisis de Samid

En ese sentido cuestionó la ideología argentina que sostiene que la gente tiene que ganar poco para andar bien. “Estamos con la teoría equivocada.. suben las tarifas, sube la materia prima y el precio de todo, pero los salarios no te los pueden aumentar”, expresó Samid y disparó: “Los que piensan así son unos terribles hijos de puta que hablan desde su poderío económico”.

Asimismo, se refirió a la postura del Gobierno: “Acá quieren cambiar la situación haciendo siempre lo mismo, y no es así. Tienen intención de que a la gente les vaya bien pero no tienen asesores ni idea de nada; ninguno de los que está al frente cruzó la General Paz”, advirtió y sentenció: “El campo no es todo igual”.

Luego de un extenso análisis sobre posibles métodos de sacar ventaja económica de la guerra internacional vigente, llegó a la conclusión de que el Gobierno está errado de diagnostico y es fundamental tener un solo dólar, para así “poder producir el doble o triple y llenar de dólares el banco central”.

“Es el mejor momento de la historia argentina para nosotros, pero tenemos una bronca tan grande que no nos damos cuenta que el mundo esta guerra, ¡necesitan todo lo que tenemos nosotros, está todo vendido!”, opinó. “Hay que dejar de poner impuestos porque entonces se va a producir menos, hay que decirles que siembren hasta las macetas” indicó.

Luego de su completo estudio sobre el mercado exportador y la llegada de dólares al país, Samid concluyó: “Yo tengo razón, pero no me dan bola y podríamos dominar el mercado de los cereales”.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *