Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Por la gobernación

Pichetto apoyo la candidatura de Santilli

El diputado nacional Diego Santilli recibió un apoyo clave a su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires hacia la interna de Juntos por el Cambio.

ROPXDGYIMVGENJJZXEJ33NPUZY

El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, demostró su apoyo a la candidatura de Diego Santilli para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. En una actividad frente a 300 vecinos, y con la participación del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y la senadora provincial Claudia Rucci, los dirigentes opositores participaron del lanzamiento de la sede del Instituto República, en el municipio de La Matanza.

El diputado nacional que quiere transformarse en el candidato con el que Juntos por el Cambio irá a la pelea por la gobernación bonaerense del año próximo dijo que: “El desafió es inmenso. Pero seguimos avanzando y construyendo una alternativa lo más amplia posible para ganarle al oficialismo el año que viene”.

“No se puede perder tiempo, ni la sociedad nos va a esperar ni va a aceptar una nueva frustración y un nuevo fracaso. Entonces, en este rumbo y en este pensamiento estoy acá, acompañando y apoyando la candidatura de Diego en la Provincia”, aseguró Pichetto.

Por su parte, el intendente de Tres de Febrero manifestó: “Debatimos la importancia de tener políticos que apoyen más fuertemente a los comerciantes y trabajadores para que puedan progresar con estímulos y baja de impuestos. Esto se puede replicar en toda la provincia. La Provincia necesita un plan claro que le garantice empleo, seguridad y certidumbre a cada vecino que quiere salir adelante”.

Valenzuela, Pichetto y Santilli afirmaron en la importancia de la formación política para transformar la realidad de la provincia y de la Argentina: 

Por eso desde el Instituto República apuntan a un espacio de formación política, intercambio y debate de ideas, con la intención de acercar a cada regional una variedad de espacios de formación a cargo de líderes con conocimientos técnicos y académicos, experiencia y compromiso político.

De la actividad, participaron también los principales referentes de Juntos por el Cambio y concejales locales: Lalo Creus, Toty Flores, Hernan Berisso, Jorge Lampa, Cristian Alcaraz, Mirta Ferreyra, Laura Greci, Mirta Reyes, Tato Maglio, Guido Golucioy, Mirta Redes y Alejandro Zamorano.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *