Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Carrera electoral

Santilli pidió “no subestimar al kirchnerismo”

El candidato a Gobernador de la Provincia, Diego Santilli, sostuvo que no es momento de “subestimar” al oficialismo, y se volvió a referir a las crisis internas que atraviesa Juntos por el Cambio.

Santilli pidió "no subestimar al kirchnerismo"

Este miércoles, el candidato de Gobernador de la Provincia, Diego Santilli, sostuvo que no es momento de “subestimar al kirchnerismo”, y mencionó que las diferencias que se vienen experimentando hacia dentro de Juntos por el Cambio, deben dirimirse “compitiendo en las PASO con propuestas, con ideas”.

En declaraciones radiales, el Candidato de Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que “no subestimaría al kirchnerismo: es un adversario al que hay que ganarle. Hay que tratar de no ser iguales en las cosas en las que tenemos que ser distintos”.

Y agregó: “Tenemos que entender que no tenemos que ser un espejo del kirchnerismo, sino una alternativa”.

Por otra parte, el legislador nacional se abocó a su agenda de seguridad y reclamó que se avance en “un Código Penal moderno, ágil y acorde al siglo actual”, así como también pidió la “baja de edad de imputabilidad a los 15 años”.

“Tiene que haber decisión política de enfrentar a los delincuentes y tener un gobernador que avance en la lucha contra el narcotráfico. No veo una Policía respaldada para avanzar contra el delito”, concluyó.

Santilli estuvo en La Plata

En su agenda de campaña, el “colo” participó ayer, junto a Julio Garr, de una recorrida por distintos puntos de la Ciudad para conversar con vecinos y comerciantes.

Durante la actividad, el jefe comunal y el legislador visitaron a comerciantes de distintos rubros sobre la Avenida 13, quienes manifestaron su preocupación por “la inflación descontrolada” y la inseguridad que afecta a toda la ciudadanía.

En ese aspecto, Santilli afirmó: “Tenemos la oportunidad histórica de gobernar la provincia. Mientras el gobernador Kicillof está ausente, aumenta la planta política y los empleados públicos, mientras la inflación no para y la inseguridad es agobiante, nosotros junto a Julio estamos cerca de la sociedad, escuchando, llevando soluciones concretas, y actuando de manera responsable y seria ante la angustiante situación social y económica que atraviesan millones de bonaerenses”.

Por su parte, Garro remarcó que “desde el Municipio impulsamos la eliminación de una veintena de tasas para comerciantes y quienes busquen habilitar un negocio en la ciudad, porque entendemos que debemos apoyar a quienes invierten y generan puestos de empleo genuinos”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *