Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se recibieron los insumos para el armado de la posta de vacunación contra el Covid-19

20210201100627 insumos vacunacion covid britos

El pasado domingo en el municipio de Chivilcoy, se recibieron los insmumos para el armado de la posta de vacunacion contra el covid 19. Estuvieron presentes el secretario de Salud, José Caprara; la directora de APS, Claudia Magnetto; la coordinadora de vacunación municipal, Eugenia Brignoli; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y la consejera escolar, Sandra Martínez.

El armado de la misma, se llevará a cabo en la Escuela de Educación Secundaria N°4 (ex Comercial).


Cabe remarcar que se recibieron gazebos; cartelería; sillas; mesas; artículos de limpieza; tablets; y un freezer, que se suma al cedido por el Club Gimnasia y Esgrima y al adquirido por el Consejo Escolar.



Además, la Escuela ya fue acondicionada en varios aspectos, con la dotación de un grupo electrógeno y el sistema informático para tal fin.



De esta forma, se avanzará en la preparación de la posta, tal como se diagramó en una reunión sostenida días atrás, para la cual participan varias áreas del Municipio, como Salud, Obras Públicas y Seguridad.



En el mencionado lugar se vacunará, en principio, a los docentes y el personal auxiliar, como así también a los efectivos de Seguridad; y, luego, a todas las personas que así lo deseen, de 18 años en adelante con factores de riesgo.



Todos los quieren aplicarse la vacuna deberán anotarse primero a través del link https://vacunatepba.gba.gob.ar/, donde se le asignará un turno

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.