Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elección de autoridades

Se relanzó el partido fundado por el presidente Fernández

Se relanzó el Partido del Trabajo y la Equidad Buenos Aires (ParTE), que había fundado el presidente, Alberto Fernández, donde se designó a Manuel Luaces como el presidente Provincial.

Se relanzó el partido fundado por el presidente Fernández
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/2022-06-29-Manuel-Lauses.mp3?_=1

Este miércoles, el Partido de la Equidad y el Trabajo (ParTE), relanzó su sello y eligió nuevas autoridades, donde se designó a Manuel Luaces, actual jefe de Agencia Territorial del ministerio de Trabajo de la Nación, como presidente a nivel Provincial.

Al respecto, en diálogo con Punto Capital Radio, sostuvo que vienen a “fortalecer y ampliar el Frente de Todos, y generar una usina de ideas y políticas publicas que nos permita conectar con las demandas de la ciudadanía”.

Cabe destacar que ParTE fue el sello partidario fundado por el presidente, Alberto Fernández, en 2012, para competir en las elecciones provinciales y nacionales, y que ahora fue “relanzado”, para engrosar el músculo partidario del ex jefe de Gabinete.

En otro aspecto, Luaces se refirió al futuro electoral del FdT, donde consideró que “falta mucho” para el año electoral por lo que hay que “concentrar las energías en gestionar, conectar con la agenda cotidiana y con el pueblo teniendo una mirada y proyección de futuro”.

Y agregó: “Quienes tenemos responsabilidades públicas, tenemos que concentrar la energía ahí. Más allá de que pueda haber matices o algún tipo de debate interno, no hay que tener una mirada negativa sobre eso, siempre tiene que ser bienvenido, sobre todo si es un debate de ideas que no gire en torno a nombres propios”.

Además, Luaces destacó que “el gobierno va a priorizar siempre un modelo de producción, trabajo y redistribución de la riqueza”, y sostuvo que no hay que tenerle miedo “a las discusiones internas”.

“El frente de Todos nació como un espacio donde Cristina realizó su aporte, Alberto Fernández, Massa y el Frente renovador, la liga de gobernadores, cámaras empresariales o PYMES realizan su aporte a este gran movimiento, y no hay que tenerle miedo a las discusiones internas. Si se llegan a dar algunas diferencias de cara al año que viene, la PASO es un instrumento que permitirá ordenar esa situación”, concluyó el flamante Presidente de ParTE.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.