Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Cómo será el recorrido?

Bienvenida Selección: Tras el feriado las multitudes coparon CABA y reciben al plantel

Con muchas especulaciones de por medio, la Selección Argentina se encuentra recorriendo las calles de la Capital Federal mientras se termina de definir el paseo y una posible presentación en la Casa Rosada.

Bienvenida Selección: Tras el feriado las multitudes coparon CABA y reciben al plantel

Con el anuncio del Gobierno decretando feriado nacional para festejar a los campeones del mundo, la selección de futbol fue recibida este martes a la madrugada en el aeropuerto de Ezeiza y actualmente se encuentran comenzando el recorrido que se planificó en la Ciudad de Buenos Aires.

Las multitudes convocadas han significado una complicación para la realización del evento, y es por eso que durante las últimas horas fueron muchos los rumores que se corrieron respecto a la aparición del plantel de Lionel Scaloni.

¿Dónde se presentará la Selección?

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina compartió un comunicado confirmando el recorrido que harán los campeones para saludar a los hinchas desde la autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio. Si bien se suponía la presencia del plantel cerca de las 12.30hs, el tránsito generado por la emoción de todos los Argentinos ha retrasado lo planificado.

El equipo que dirige Lionel Messi contará con todo un operativo de seguridad dispuesto por la Nación, la Provincia y la gestión de Horacio Rodriguez Larreta en la ciudad. De igual forma aún continúan las dudas sobre si la selección se presentará o no en el balcón de la Casa Rosada para descontracturar las calles de la ciudad y saludar a todo el público presente.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *