Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

URGENTE

La selección Argentina irá a la Rosada

Finalmente los jugadores de la selección nacional, luego de negociaciones, estarán presentes en el mítico balcón de la Casa Rosada para levantar la copa del mundo.

La selección en Ezeiza

La Selección nacional de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022 llegó este martes a la madrugada al país, a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el partido bonaerense de Ezeiza.

Asimismo, por motivo de la llega de la selección, el gobierno Nacional decretó un feriado nacional para que la albiceleste pueda hacer un recorrido por toda la ciudad de Buenos Aires, en un principio estaban en negociaciones para ir a la Casa Rosas, pero finalmente se confirmó que los jugadores se harán presente en el mítico balcón que vio a Diego Maradona levantar la copa del mundo en el año 1986.

La llegada de la selección nacional a la Rosada se hará cera del medio día del miércoles sin la presencia de ningún dirigente político, según decidieron los propio jugadores, y con motivo de poder celebrar este triunfo sin politizar el festejo.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *