Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Para donde sopla el viento

Un Senador de JxC elogió la llegada de Massa al Gabinete

El senador Provincial de Juntos por el Cambio, Joaquin de la Torre, elogió la llegada de Sergio Massa al Gabinete y sostuvo que la situación social actual “está peor que en el 2001”.

Un Senador de JxC elogió la llegada de Massa al Gabinete

El senador Provincial de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, sostuvo en una entrevista que Sergio Massa reune las “condiciones y capacidades” para intentar estabilizar la crisis, y remarcó que se éxito ” va a depender de que las internas del Frente de Todos lo liberen de presiones innecesarias y de condicionamientos”.

El legislador, que ahora se encuentra muy cercano al armado del PRO, sostuvo que a esto último se suma el factor determinante de como “construir confianza con aquellos que toman decisiones en la Argentina”, y sostuvo que si logra poder conjugar todas estas acciones “va a estar en el buen camino”.

Recordemos que De la Torre viene de realizar la última campaña electoral cercano al armado de la UCR, en la lista con Facundo Manes, y es uno de los nombres importantes de la Provincia que se manifiesta de manera pública, en contra del arribo de Diego Santilli como candidato a gobernador de Juntos: “Tengo vocación por ser electo gobernador, pero no es momento de hablar sobre eso. Tengo el conocimiento y la experiencia”, sostuvo el ex intendente de San Miguel al portal El Cronista.

Y agregó: “Fui ministro con María Eugenia (Vidal). Recorrí la provincia tres veces. Entiendo cuál es la diferencia entre el conurbano y el interior. Entiendo que la mejor forma de conocer la Provincia de Buenos Aires es teniendo a los 135 intendentes como aliados. Creo que hay que descentralizar la Provincia. Nos saldría mucho más barato a los bonaerenses y nos haría más eficientes”.

De la Torre en campaña durante el 2021, junto a Facundo Manes y Emilio Monzó

De la Torre: “La situación actual de la Argentina está mucho peor que la del 2001”

En otro apartado, el Senador amarillo se refirió al contexto social actual y consideró que “desde el 2001 hasta ahora, la enorme cantidad de asistencia social hace que por más que la situación de pobreza, de no producción, de no crecimiento, sea mucho peor que la del 2001, no haya estallido”.

En esa línea, De la Torre opinó que se ve “claramente” que “la situación actual de la Argentina está mucho peor que la del 2001”, y dijo que eso llevó a “asustarse” a la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Por último sostuvo que la solución “para que el país pueda salir adelante”, es tener que poner “orden a las cuentas y orden en la calle. No se puede hacer cualquier cosa. El orden en la calle es seguridad y el orden en las cuentas es menor déficit fiscal”.

De la Torre junto a Bullrich en su última visita a San Miguel

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.