Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Las Flores

Sileoni y Blanstein lograron firmar convenios para 3 escuelas

Posteriormente, tanto el director en Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni; como el intendente Fabián Blanstein realizaron una recorrida por el Centro Recreativo Municipal.

Sileoni

Fabián Blanstein, recorrió Las Flores junto al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, la ciudad con el fin de inspeccionar el estado de las obras y rubricar las firmas de convenios para otras actividades.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete de la Dirección General, Pablo Urquiza y el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso.

Durante la visita, los funcionarios realizaron una recorrida por el Centro Recreativo Municipal donde chicos y chicas realizan la colonia en las diferentes instituciones educativas, que forman parte del programa Escuelas Abiertas en Verano en este 2023.

“Realizan actividades recreativas, pedagógicas, aprenden en el agua, con el acompañamiento y el compromiso de los docentes, los guardavidas, ese es el objetivo de este tipo de políticas y es lo que vemos en cada una de las sedes”, sostuvo Sileoni luego de visibilizar las actividades que se llevan a cabo en la pileta.

Asimismo, Blanstein agradeció la presencia del director y destacó el acercamiento y la articulación con las autoridades ya que es muy importante para mostrar en los territorios mismos la ejecución de las diferentes gestiones que se realizan.

A su vez, se hicieron presentes en el predio donde se concreta la primera etapa de la obra del nuevo edificio del Centro de Formación Integral N° 1, trabajos que se suman a tantos otros avances en materia de educación que se llevan a cabo en conjunto con la Provincia.

A continuación, el intendente interino y el director firmaron tres convenios para iniciar obras de refacción y ampliación de tres escuelas que superan los 10 millones de pesos.

Los funcionarios que acompañaron a Sileoni y a Blanstein

También asistió el secretario de Educación municipal, Rogelio Díaz, quien charló con el director haciendo hincapié en la importancia del seguimiento de diversas obras que están en ejecución y cuyo avance es relevante para el desarrollo de las instituciones.

Además, participaron de la recorrida Alejandra Vazzano, a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante; concejales y concejalas; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sández; la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe e inspectores de distintas ramas; secretarios y demás funcionarios del Gabinete Municipal; coordinadores de Escuelas Abiertas en Verano; representantes de gremios; entre otras autoridades.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *