Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

ARBA

¿En qué consiste la campaña Simplificate?

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) puso en marcha la campaña Simplificate. Con la idea de ampliar el acceso a los trámites y acercar información sobre cómo agilizarlos, la entidad desplegó postas de atención en distintos puntos de la Costa Atlántica.

¿En qué consiste la campaña Simplificate?

Desde enero y hasta mediados de febrero, la  Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) desarrolla la campaña SIMPLIFICATE con el objetivo de ampliar el acceso a los trámites y acercar información sobre cómo agilizarlos, a la vez que se refuerzan las fiscalizaciones en los sectores con mayor poder adquisitivo.

Para cumplir con las expectativas, la entidad que conduce  Cristian Girard  ofrece puestos de atención en puntos estratégicos para el turismo, además de reforzar la atención en las oficinas de la costa. También se propuso intensificar las acciones de fiscalización para detectar evasión tributaria en los sectores de mayor capacidad económica.

Simplificate

Se trata de una propuesta que otorga la posibilidad del pago unificado del Monotributo e Ingresos Brutos: una modalidad que, a su vez, exime a los usuarios de las retenciones bancarias y la presentación de declaraciones juradas. Además, promueve la adhesión para recibir las boletas a través del correo electrónico.

De esta forma, la Agencia propone la realización de trámites de manera digital, entre ellos el alta de la clave CIT, las consultas de deuda y el acceso a la boleta para el pago de los impuestos, entre otros trámites que se pueden gestionar por esta vía.

Puestos de atención

Hay postas en ciudades como Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell incorporaron puestos de atención en puntos estratégicos del casco urbano, además de reforzar las sedes habituales.

Los puestos presentan horarios extensos de servicio, como es el caso en Mar del Plata en donde la jornada se prolonga hasta las 21 horas.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.