Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nueve de Julio

Sin la participación de partidos políticos se votan delegados municipales

En septiembre el intendente Nueve de Julio llamará a elecciones populares en los barrios, la participación de partidos políticos queda excluida.

Sin la participación de partidos políticos se votan delegados municipales

Mediante un decreto el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, lanzó la convocatoria para la elección de delegados municipales. La votación se llevará a cabo el día 25 de septiembre entre las 8:00 y las 18:00 hs en cada una de las localidades que comprenden el partido.

Las designaciones serán de dos años y medio, con la posibilidad de renovar por única vez. Quienes pretendan ser candidatos deberán: ser mayores de edad, no haber accedido a una jubilación, ser argentinos ( de nacimiento o por ciudadanía) y acreditar al menos 5 años de residencia en la jurisdicción para la que se postula.

Quedan excluidas las personas que pertenezcan a los Consejos de Administración de las Cooperativas Eléctricas y de Servicios de las localidades y/o miembros de sociedades civiles y comerciales que posean contratos o relaciones comerciales con el municipio de Nueve de Julio.

A su vez en la municipalidad prohibió el aval y apoyo de partidos políticos y organizaciones civiles hacia los candidatos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.