Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Sobredosis de Soda llega con “Todo Volverá a Ser como Fue”

Este sábado 18 de Junio se presenta Sobredosis de Soda en el Teatro Bar (43 e/ 7 y 8 Nº 632) a las 21hs

284107438 341625388128327 8977694498857198182 n

 

En dialogo con Radio La Plata  , el cantante y guitarrista de Sobredosis de soda  Mariano Albergoli nos cuenta como ha cambiado la banda desde sus inicios “En estos diecisiete años aprendimos muchísimo”

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Audio-2022-06-14-at-3.36.19-PM.ogg?_=1

 

Sobredosis de Soda la banda liderada por Mariano Albergoli (cantante y guitarrista),Ezequiel Perez Casas (batería) y Julio Cesar Di Liscia (bajo y coros).

La manera que recrean el tributo tiene una magia sonora y visual del mítico trío, generando  una emoción en el público.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con la primera parte de su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Ya en 2019 “Un Viaje En El Tiempo” continuó su ruta por el resto del mundo. Y en 2020 y 2021 su nuevo y último show “Todo Volverá a Ser Como Fué” es un mensaje de esperanza para esta época tan difícil que nos toca vivir a todos y una nueva invitación a celebrar música y la obra de Gustavo y Soda.

SOBREDOSIS DE SODA da vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna: “TODO VOLVERÁ A SER COMO FUE”.

Han compartido escenario con  artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca) y Javier Herrlein (ex CAtupecu Machu), entre otros.

Lo que puedo anticiparles que será un show  alternativo con  muchas reversiones, lados b , canciones que Soda tocaba menos en algún momento , un show bastante para fanáticos., están los hit obviamente, es una manera de darle una sorpresa al publico.

¿Ya tienen otras fechas previstas para este año?

Si en estos próximos meses  vamos a estar tocando en  una gira  que arranca en  Casilda ,Birmat, Venado Tuerto y San Lorenzo , Después nos vamos a Perú para realizar dos conciertos en Lima y Trujillo. También un doble concierto en Santo domingo y para el mes de Agosto estaremos en  Colombia donde  vamos a tocar junto a Molotov  en Medellín y Cali , una experiencia hermosa que vamos a vivir. 

Y así sigue el Tour hasta  el 6 de Agosto en Buenos Aires en Vorterix  , vamos presentar un show especial dedicado a la carrera solista de Gustavo. Es algo que venimos haciendo desde el 2016 y  al público le gusta mucho.

¿Cómo definen la experiencia de tocar por primera vez en Costa Rica?

Fue una experiencia barbará la de Costa rica que  aparte se sumo a Guatemala, el Salvador y dos ciudades de Colombia que no habíamos ido Pereyra y Santa Marta, hicimos por primera vez cinco ciudades, cuatro paìses , el primer show en cada ciudad un momento muy intenso donde la gente viene, la publicidad puede hablar muy bien de vos pero la gente quiere ratificar y verla en vivo.

Nos trajimos una gira hermosa de Shows , lugares llenos y muy grandes mas de mil personas en cada lugar, regresas con la sensación de decir que intenso todo lo que ha pasado en estos diecisiete años. Y que el show tenga esta repercusión y esta aceptación en la gente ,  te otorga ese lugar de sentir en vivo la música de mi banda preferida de los tres integrantes de la banda y esa conexión que se produce con el publico, se toca con mucha pasión y disfrutamos cumplir nuestro deseo de llevar al escenario lo que a nosotros nos gustaba hacer dentro de una sala.

 

Las entradas las pueden adquirir en el Teatro Bar (43 e/ 7 y 8 Nº 632).

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.