Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gestapo antisindical

Martin Soria apuntó contra Vidal: “No mientas más”

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martin Soria, apuntó contra Vidal y la tachó de corrupta, cómplice y mentirosa.

Martin Soria apuntó contra Vidal: "No mientas más"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Martin Soria, respondió a los dichos de la ex gobernadora y la acusó de mentirosa, además de compartir algunos documentos incriminatorios en sus redes sociales.

El contexto de la disputa comienza con las declaraciones de Maria Eugenia Vidal, donde se refirió al vídeo de la AFI que comenzó la investigación del ‘Gestapo antisindical’.

“Que se investigue quién grabó el vídeo”, dijo en medios la ex mandataria PRO, y agregó: “Yo estoy tranquila, ni organicé, ni participé de esa reunión”.

Los dichos de Vidal fueron fuertemente repudiados por Soria, que sin escrúpulos compartió un descargo en sus redes sociales y manifestó: “Vidal no mientas más. A cada conflicto sindical, (Marcelo) Villegas, tu ministro de Trabajo, se reunía con (Mauricio) Macri y (Gustavo) Arribas, jefe de los espías”.

En ese sentido, también explicó: “Ustedes saben muy bien por qué se grabó el vídeo y tendrán que explicarlo ante la Bicameral de Inteligencia y la Justicia”, exigió Soria.

Junto al descargo, compartió una planilla sobre ingresos a la Quinta de Olivos del 23 de marzo de 2018, en la que se lee el DNI de Villegas, y una nota de la misma fecha sobre el anuncio de un paro docente.

“Modus operandi: Villegas, Arribas y Macri en Olivos el mismo día del anuncio de un nuevo reclamo docente”, concluyó Soria.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.