Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Rauch

Para Suescun, “no se puede gobernar pensando en las elecciones”

El jefe comunal rauchense se refirió a la actualidad política argentina, y cargó contra las principales figuras del escenario electoral.

Suescun
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/20220516-corte-SUESCUN.mp3?_=1

El intendente de Rauch Maximiliano Suescun habló sobre el panorama político bonaerense y nacional, y afirmó que “falta atacar los problemas de base” y generar confianza en la gente, a partir de la economía.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Suescun sostuvo: “No se puede gobernar pensando en las próximas elecciones. Este país no va a salir por la mente iluminada de un dirigente ni de un partido; si no tomamos consciencia del momento en el que estamos, es muy difícil”.

“La inflación deteriora el poder adquisitivo de la gente, más que nada de los asalariados y jubilados. Necesitamos un programa amplio de acuerdos y que la economía genere confianza, que es algo básico”, remarcó el jefe comunal de Rauch.

Luego, insistió con que “si en el propio partido gobernante tenemos un presidente, un ministro de Economía y un sector que piensa una cosa, y al mismo tiempo hay otro sector que le renuncia o que va por todos lados diciendo lo contrario a lo que pregona el presidente, no van a generar confianza nunca”.

“Hay que mejorar la calidad institucional y apuntar a tener un Estado más eficiente, porque así como estamos ahora no vamos a salir. No sólo no generamos confianza, sino que no atacamos los problemas de base”, afirmó Suescun.

Consultado sobre la actualidad de su distrito en esta pospandemia, detalló que “la reactivación se viene dando” y que “todos los rubros están trabajando, y pareciera que la gastronomía ha ido empujando a los demás sectores”.

En cuanto a la llegada de una posible cuarta ola de COVID-19 y la reciente crecida de casos activos, Suescun concluyó: “Aún no ha sido necesaria siquiera la convocatoria a la mesa de emergencia. Estamos atentos y seguimos de cerca los valores semanales, pero aún la situación no requiere ninguna medida”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.