Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gestapo sindicalista

Susana González: “No permitir que siga la investigación es encubrimiento”

La legisladora provincial cuestionó que la causa contra el Procurador bonaerense haya caído en una fiscalía encabezada por gente que responde a Conte Grand.

Susana González: “No permitir que siga la investigación es encubrimiento”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/20220311-Susana-Gonzalez.mp3?_=1

La Diputada bonaerense del Frente de Todos, Susana González, afirmó que existen pruebas “de que el Procurador ha participado activamente de un plan que inventaba causas para apresar gremialistas, pero mientras no se avance sobre la investigación, dentro de este código Conte Grand goza del principio de inocencia”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), González sostuvo que aún “quedan muchos fiscales que responden directamente a los caprichos de Julio Conte Grand”, y que es “una vergüenza” que la denuncia en su contra haya caído en una fiscalía integrada por gente que responde a él.

“Personalmente creo que las denuncias en su contra van a quedar truncas porque nadie va a mover un dedo para investigar a su propio jefe. Desde el punto de vista legal, si no permiten que la investigación avance será encubrimiento”, enfatizó la legisladora.

En cuanto a la posibilidad de un juicio político contra el Procurador, agregó: “Una vez que toma estado parlamentario el juicio político y pasa a comisión, estamos convencidos de que vamos a lograr armar la comisión investigadora”.

En este sentido, añadió: “Si esa comisión evidencia que el Procurador tuvo participación en el armado de causas, el encubrimiento se va a caer y al macrismo le resultará muy difícil cerrar filas detrás de Conte Grand”.

Sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), González concluyó: “Este acuerdo no es ni más ni menos refinanciar una deuda política que generó el macrismo que ahora se lava las manos. Que no se usó para hacer ni un puente ni una escuela, sino que estuvo destinada a la fuga de capitales”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.