Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Reabre sus puertas el Teatro Coliseo Podestá

En el mes de marzo, el histórico Teatro Municipal ofrece una variada cartelera con espectáculos de todo tipo.

Reabre sus puertas el Teatro Coliseo Podestá.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/20220217-Valentin-Suarez.mp3?_=1

A partir del próximo mes de marzo reabre sus puertas al público el Teatro Municipal Coliseo Podestá, de La Plata, en lo que será el comienzo de la temporada 2022 para dicho lugar.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) el Director del Teatro, Valentín Suárez, afirmó que de a poco “la gente está comenzando a acercarse a sacar sus entradas para los próximos espectáculos”, al tiempo que deslizó que a partir de la tercera semana del mencionado mes empezará la temporada.

En este sentido, detalló que el viernes 18 de marzo se presentará Alejandro Dolina con su ciclo “La venganza será terrible”; el 19 será el turno del cantautor Lisandro Aristimuño; el 25, también, se presentará la obra teatral “Mi hijo solo camina un poco más lento”; el domingo 27 será el turno de Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber con “Mitos de la historia y la filosofía”, y el mes verá su cierre con la Lic. Cecilia Ce brindando su unipersonal “Beer & Sex Bight”.

Al respecto, Suárez añadió: “Las entradas para todos estos espectáculos se pueden comprar de manera online mediante la plataforma PlateaNet y de forma presencial en las boleterías del teatro, como ocurrió siempre”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.