Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Mar del Plata

Textiles se enojaron con el Concejo Deliberante por la aprobación de los decks

Se trató de la Cámara que representa a los trabajadores textiles donde expresaron su enojo ante la nueva aprobación del Concejo Deliberante marplatense.

Decks

La Cámara de negocios textiles manifestó su descontento ante la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante de Mar del Plata donde dieron el visto bueno a la aplicación de los decks gastronómicos.

El presidente de la entidad, Guillermo Fasano, contó que siente “impotencia y decepción” al ver que concejales rechazaran el pedido de planteamiento de críticas al programa Comemos Afuera. A su vez, señaló que “la concejala Angélica González miente”.

A su vez, el líder de los textiles locales criticó a los concejales manifestando que no comprenden “que son servidores públicos”. “¿Qué nos pasa a los argentinos que podemos mentir sin que eso sea una falta grave?” generalizó. González se desempeña como concejala de Juntos en Mar del Plata y se trata de una mano derecha de Carrio en el municipio bonaerense.

Desde el Concejo llegaron a un acuerdo para aplicar las principales propuestas que realizó el sector gastronómico como el cerramiento lateral de las estructuras, la habilitación del techado, la utilización de veredas para ubicar sillas y mesas, y demás cuestiones.

“¿Que piensan los funcionarios cuando utilizan chicanas baratas (“estuve reunido con él y lo escuché”) cuando en realidad tuve que disponer de mi tiempo para pedirle (a Angélica González) que cumpla con su obligación de escuchar a los ciudadanos o a la institución que represento en el Concejo Deliberante?” manifestó Pasano

Finalmente, contó: “De la reunión que tuvimos con ella sí recuerdo con precisión que cuando le hablamos de la nota presentada por ciudadanos nos dijo ‘yo no leo las notas, no tengo tiempo; tengo 6 asesores para ese trabajo’”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *