Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Laprida

Torres destacó la obra publica y dijo que “lo de Vidal fue todo marketing”

El jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, celebró la fuerte escalada de la obra publica y privada en el municipio. En ese sentido, cuestionó la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En medio de una importante reparación de rutas, Torres dijo: "Lo de Vidal fue marketing
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220621-Pablo-Torres.mp3?_=1

El intendente de Laprida, Pablo Torres, dialogó con Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata) sobre la actualidad del municipio, y compartió algunas cuestiones del discurso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

En ese sentido, al igual que otros tres jefes comunales que fueron consultados al respecto, Torres celebró el impacto de la reactivación económica en la obra publica, aunque se encuentra faltante de mano de obra ya que el distrito cuenta con tan solo 11 mil habitantes.

“Lo charle con varios colegas de la zona con nuestro volumen y a todos los pasa, y es por el importante nivel de obra publica que viene desde la Provincia, pero la obra privada también está creciendo, viviendas que se van construyendo con distintas modalidades”, resaltó el mandatario sobre el programa ProCrear y los vecinos que “a pulmón” están levantando sus viviendas.

Cabe destacar que el entrevistado mencionó múltiples e importantes obras que viene sacando adelante el municipio, como la construcción de 51 nuevas viviendas, una escuela técnica que había sido paralizada durante el Gobierno anterior y una residencia estudiantil para la escuela agraria. “El bolsillo de las personas es importante, nosotros somos optimistas”.

Asimismo, Torres informó emocionado el vigente bacheo en la ruta 86, con más de 200 millones de pesos invertidos para facilitar el traslado de camiones hacia el puerto Quequén, y por supuesto vecinos y vecinas que quieran acercarse a los balnearios de la Costa Atlántica.

Ante las obras mencionadas, el jefe comunal cuestionó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien en sus spots de campaña se había adjudicado la construcción y reparación de rutas que hoy en día está saldando Axel Kicillof. “La ruta estaba en muy malas condiciones, era todo cuestión de marketing”, indicó Torres, quien lamento la perdida del tren de pasajeros durante la gestión del macrismo.

¿Qué dijo Torres sobre CFK?

Por otro lado, el mandatario se refirió al discurso de CFK en el planetario de la CTA, y opinó: “Dio un discurso muy conceptual, que para quienes formamos el partido nos marca la agenda. Está claro que ella está a años luz del resto de la dirigencia política”.

“Mientras la escuchaba pensaba en la importancia de estas manifestaciones, y como referentes como Lula, Correa o Linera, tienen la capacidad de ir a los nudos y bajar una línea que esclarece”, expresó y concluyó: “Después habrá discusiones como las de siempre, pero son palabras con mucha mas densidad que las del resto, y que además van a lo estratégico”.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *