Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Con Morales y Lousteau

El miércoles asumen las nuevas autoridades de la UCR La Plata

Luego de las elecciones para renovar la autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata, este miércoles será la asunción con la presencia del presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, y el vicepresidente y senador Martín Lousteau.

Sede de la UCR, calle 48 e/ 5 y 6

 

https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221219-Diego-Rovella.mp3?_=1

Este miércoles 21 de diciembre en la sede de calle 48 asumirá Pablo Nicoletti, como presidente de la UCR de La Plata. “El miércoles vienen dirigente nacional, Gerardo Morales y Martin Lousteau como Presidente y Vicepresidente de la UCR nacional, también Maximiliano Abad quienes nos acompañarán en este cambio de autoridades”, dijo Diego Rovella, titular del bloque de Juntos en el Concejo Deliberante de La Plata.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Rovella se refirió al cambio de autoridades:“Creo que es un ejemplo para todo el radicalismo de la Provincia, no solamente el cambio de la unidad sino también un recambio de autoridades con gente nueva y muchas ganas para empujar al partido a lo que se merece”.

Asimismo, hizo alusión a la unión del radicalismo.“Estamos convencidos que la unidad es la fuerza, más el desarrollo territorial que tiene el radicalismo en la provincia de Buenos Aires, que nos tiene que hacer estar en el lugar que se merece por historia y trayectoria del partido”.

Rovella también habló respecto a las proyecciones para las elecciones 2023, “creo que el tiempo va ir poniendo las cosas en su lugar, ya para marzo tendremos más claro el horizonte, donde ya vamos a tener definido el candidato o la fórmula”.

“Creo que nos encaminamos a unas PASOS donde las diferentes fuerzas que componen Cambiemos seguirán alineadas detrás de cada candidato y en las PASOS quedará reflejada la fórmula que irá por el espacio, para enfrentar al oficialismo”, afirmó.

Por último, concluyó mencionando respecto a las candidaturas a intendente de la ciudad capital, que “el radicalismo buscará sus mejores hombre y sus candidatos para ir a una eventual candidatura a intendente, creo que es hora de que los equipo técnicos trabajen en la formación de nuestra plataforma partidaria para ofrecerles a los vecinos de toda la argentina la mejor propuesta para ir hacia un gobierno”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *