Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Causa Vialidad

Cristina Fernández hablará a las 11hs en el último alegato

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, actuará en su propia defensa gracias a sus facultades de abogada, a partir de las 11hs luego de su abogado, Carlos Belardi.

Cristina Fernández hablará a las 11hs en el último alegato

A partir de las 11hs la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hablará en su propia defensa en la última jornada de su alegato en el juicio que la tiene como acusada por la obra pública de Santa Cruz y en el que, dijo, “seguirá desarmando las mentiras” de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Ante el Tribunal Oral Federal 2, la máxima dirigente nacional actuará en su propia defensa gracias a su caracter de abogada en la tercer y ultima jornada de alegatos en el juicio por un supuesto direccionamiento de obras en Santa Cruz hacia el empresario Lázaro Baez.

¿Cómo está ejerciendo su rol el abogado de Fernàndez?

La defensa comenzará a las 9.30hs con la palabra del abogado de Fernàndez, Carlos Belardi, quién ha sido tema de agenda durante toda la semana por una contundente postura respaldada con documentos que desarmaban la teoria del fiscal Luciani.

Posteriormente, luego de que en instancias anteriores le hayan negado su derecho y no le permitieran hablar, la vicepresidenta en uso de sus facultadas como abogada se expresará, según lo permite el articulo 104 del Código Procesal Penal.

En declaraciones realizadas en las redes haciendo un seguimiento de los alegatos de Belardi, debido a que los medios nacionales no difundieron la información cómo cuando se expresaron los fiscales acusadores, Fernández celebró el trabajo de su abogado donde “probó cómo la oposición presentaba proyectos de presupuesto alternativos que incluían las obras viales de Santa Cruz”. Y agregó: “A esos proyectos los firmaron los mismos que hicieron las denuncias.. Sorpresas te da la vida”.

Luego de una semana de intensas jornadas judiciales, este viernes 23 de septiembre se concretará la última instancia institucional para presentar los alegatos de defensa, donde todo el público nacional se encuentra a la expectativa de las palabras

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.