Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

San Vicente

El municipio avanza en la construcción de la Universidad

La construcción inició con tareas de cerramiento perimetral. La Universidad tendrá 1000 metros cuadrados cubiertos, con proyección a una segunda planta, en un piso superior.

El municipio avanza en la construcción de la Universidad

El municipio de San Vicente comenzó con los trabajos de cerramiento perimetral del predio donde se levantará la Universidad, en la zona del vértice sur del Paseo del Bicentenario, frente a la Estación Cultural.

Desde la empresa GT, adelantaron que el edificio tendrá 1000 metros cuadrados cubiertos, con proyección a una segunda planta, en un segundo piso.

Recordemos que el intendente local, Nicolás Mantegazza, había anunciado la iniciativa el pasado 11 de noviembre, durante un acto realizado en la sede del Club Deportivo San Vicente.

“La casa de altos estudios comenzará a construirse en 2022, con dos sedes: Una en Sarmiento e Illía, en una parcela del Paseo del Bicentenario de San Vicente; y la otra en Güemes entre Aráoz de Lamadrid y Mariano Moreno, en la cancha de fútbol lindera al Parque Urbano Viejo Casal, en Alejandro Korn””, había pronunciado.

Vale mencionar que la sede sanvicentina se realizará con dineros del Fondo de Financiamiento Educativo; en tanto que la sede alejandrina estará financiada por el Programa Argentina Hace, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo del Ministro Gabriel Katopodis.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.