Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Trabajo mancomunado

La UNLP articula con el municipio de Alberti “para fortalecer los gobiernos locales”

Mediante el desarrollo de herramientas para la transversalización de género, la UNLP y el distrito de Alberti apuestan a potenciar las administraciones distritales.

La UNLP articula con el municipio de Alberti “para fortalecer los gobiernos locales"

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) selló un convenio de cooperación con el municipio Alberti, para avanzar en la implementación “de propuestas formativas para el fortalecimiento de los gobiernos locales mediante el desarrollo de herramientas para la transversalización de la perspectiva de género en la gestión de políticas públicas”.

La propuesta de formación combinará instancias presenciales y clases en el entorno Aulas Web de la Casa de Estudios, y abordará contenidos teóricos y metodológicos sobre políticas de cuidado, políticas de comunicación y presupuestos con perspectiva de género, entre otros ejes.

Además, trascendió que estará orientada a referentes de áreas de gobierno municipal y de instituciones intermedias.

Vale mencionar que la articulación para poder concretar el acuerdo fue viabilizada mediante la dirección de Asuntos Municipales de la Universidad a cargo de Horacio Martino.

Al momento de la  rúbrica dijeron presente el secretario General de la UNLP, Patricio Lorente; la prosecretaria de Derechos Humanos de la Universidad, Verónica Cruz y el intendente del municipio de Alberti, Germán Lago. Además de directora de Género y Diversidad de la UNLP, Noelia López.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.