Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Tren Universitario: la UNLP anunció la extensión del recorrido

La Universidad Nacional de La Plata informó que el tren universitario pronto extenderá su recorrido hasta el barrio de Los Hornos.

Tren Universitario: la UNLP anunció la extensión del recorrido

A través de sus redes sociales, la Universidad Nacional de La Plata informó que gracias a la firma de un convenio, el recorrido del tren universitario se extenderá hasta el barrio de Los Hornos.

Además de esto, desde la casa de estudios hicieron un repaso de los nuevos paradores que se han incluidos. Los mismos se encuentran ubicados en 7 y 72, 12 y 72, 17 y 72 , 25 y 72.

Específicamente, en el barrio de Los Hornos la nueva parada del tren universitario estará ubicada en los Talleres Ferroviarios de Gambier, en 137 y 52.

Cabe recordar que en noviembre el vicepresidente de la UNLP, Fernando Tauber, había mantenido una reunión con el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para avanzar con la tercera etapa de la expansión del transporte universitario.

Esta reunión se dió luego de la inauguración del nuevo techo de las Estación de La Plata, en la cual estuvo presente el presidente, Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Aunque luego de dicho acuerdo, esta semana la casa de estudio confirmó que ya se efectuó la firma del acuerdo oficial que permitirá comenzar con la ampliación.

Nuevas paradas del tren

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *