Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Usina de Ideas

La UNLP impulsa un Programa gratuito para emprendedores

A través de la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, la UNLP ofrece un curso gratuito para emprendedores y proyectos profesionales.

La UNLP impulsa un Programa gratuito para emprendedores

Este martes, el programa Usina de Ideas perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), abrió la inscripción para una convocatoria gratuita apuntada a emprendedores y proyectos profesionales, con el fin de perfeccionar la planificación y el desarrollo del emprendimiento presentado.

Asimismo, se realizarán encuentros que permitirán que todos los proyectos se puedan exponer en común, detallando cómo viene su recorrido en lo transcurrido del Programa y qué necesitan para mejorar su experiencia.

“En esta nueva edición se van a sumar tutores, que van a cumplir el rol de nexo entre los proyectos y los mentores, van a realizar el seguimiento de la experiencia y acompañar en todas las dudas y consultas que realicen los emprendedores”, indicaron desde Usina de Ideas.

Para participar es necesario contar con un proyecto o emprendimiento en marcha, donde al menos una persona del equipo sea estudiante, graduada, docente o no docente de la UNLP, y contar con una disponibilidad horaria de 4 hs en total para trabajar en una mentoría personalizada junto a un/a mentor/a especializado en distintas temáticas.

Las capacitaciones se realizarán los jueves, de 19hs a 21hs, a partir del 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas. Las inscripciones se realizarán de manera online durante todo el mes de agosto, en https://www.f6s.com/usinadeideas2022/apply .

Cabe destacar que el programa Usina de Ideas, perteneciente a la Escuela de Negocios de la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, viene impulsando estos eventos de manera gratuita desde hace varios años.

Asimismo, detallaron que “como parte del recorrido del Programa, se le otorga a cada proyecto una carta de mentores, que son personas con experiencia y experticia en áreas claves para el desarrollo del emprendimiento, y tienen la posibilidad de elegir con quiénes realizar consultas personalizadas en función de las necesidades a resolver”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.