Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Vecinos de El Rincón reclaman frente a la municipalidad

Denuncian que el municipio cedió ilegalmente un terreno que estaba destinado para construir una salita de primeros auxilios y un jardín.

20210707101057 20210614123940 el rincon

Vecinos del barrio El Rincón de La Plata reclaman frente a la Municipalidad para que el terreno fiscal que se cedió a Cáritas sean devueltos y se pueda construir un jardín y una salita de primeros auxilios.

“El conflicto sigue igual, el terreno está alambrado y tomado por la Iglesia y el municipio. Nadie se comunicó con nosotros y no tienen el interés de hacerlo” dijo a Radio La Plata (FM 90.9) uno de los manifestantes.

Cabe recordar que semanas atrás, los vecinos del lugar denunciaron ante la misma emisora radial que el delegado del barrio, José Quinteros, fue quien cedió ilegalmente la tierra.

Quinteros es el padre de Julieta Quinteros Chasman, secretaria de Desarrollo de la Comunidad. Los lugareños de El Rincón también cuestionaron que no vive en el barrio, que no conoce las cuestiones internas y que no se hace presente.

 “La municipalidad salió a decir que iban a presentar un proyecto cuando es mentira, porque ya no tiene la tierra y porque no presentó nada ante el Concejo Deliberante. Estamos poniendo el cuerpo a la situación” expresó el manifestante.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.