La pandemia fue un momento de crisis en muchos aspectos y el económico fue otro de ellos. Pero para algunas personas fue un momento de reinventarse y pensar estrategias de enfrentar la crisis y el parate. Gabriela, del emprendimiento platense de velas de soja “Alas” contó a “Salvando las Distancias” (Radio La Plata FM 90.9) cómo empezó su iniciativa, que inició como hobby y ahora tiene a toda la familia trabajando.
“Empecé en la pandemia, primero como un hobby y después la gente que veía las velas, me empezó a pedir. Así que comencé a hacer cursos y aprender cada vez más. Las velas de soja tiene como característica que duran mucho y son 100% naturales, ya que no emiten toxicidad al ambiente”, comentó.
Es que este este estilo de velas vegetales, además poseen un efecto más tenue al no modificar el aire, suavizando los ambientes sin contraindicaciones, pues el hollín que producen es un 90% menos que el de una vela de parafina.
“Desprenden un aroma fresco, que dura más. Y son especiales para la meditación o el reiki”, dijo.
La gama de velas que produce Grabiela incluye una multiplicidad de tamaños, formas y aromas, como el sándalo o los frutales.
Para contactarse con el emprendimiento “Alas, velas de soja” se puede escribir al Instagram @alas_velas_de_soja o comunicarse directamente con Gabriela al celular (221 -15-639-2104)
