Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Inflación

Vidal apuntó contra el gobierno en Twitter y le salió el tiro por la culata

En un nuevo intento de fortalecer su imagen sin miedo a quedar en ridículo, Vidal volvió a exponerse en las redes como la ignorante que es.

Vidal apuntó contra el gobierno en Twitter y le salió el tiro por la culata

La ex gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, ya es reconocida por su falsedad y capacidad de careteo frente a los medios. Entrenada para dar lastima y disfrazarse de heroína del pueblo, esta vez, intentó exponer todas las fallas del gobierno en el marco de la crisis inflacionaria del momento.

En ese sentido, la funcionaria realizó un hilo de Twitter donde expone datos sobre los resultados de las políticas implementadas, y chicanea a Alberto Fernandez, expresando: “Según anunció hoy el presidente, este viernes (horario a definir), comienza la guerra contra la inflación. Dormiste dos años..”, y posteriormente, comenzó con las cifras.

En ese hilo, Vidal realizó un recorrido por la historia argentina (solo la parte que a su memoria selectiva le conviene), la moneda (y como cree que funciona), y recomendaciones para tomar acciones como las que tomó Israel en algún momento de la existencia. Todo humo.

“Nuestro sueldo alcanza para cada vez menos”, expresó en sus descargo la funcionaria que se llenó los bolsillos con una inmensa fuga de capitales de la mano de Mauricio Macri, y se compró un departamento en la isla de Recoleta.

Junto a la cantidad de inexactitudes, notas falsas y comparaciones para aplicar políticas del siglo XX en pleno 2022 -en medio de una guerra y transitando la salida de una pandemia de dos años-  la caradura se atrevió a afirmar: “4,7%. Ahora sí: ¿la inflación más alta del mundo?”.

En ese sentido, los usuarios de la red estallaron y cuestionaron, con mucha razón, las falacias de Vidal.

“No, la más alta la tuvieron ustedes en 2019, no se olviden. 53.8%”, expresó uno de los primeros comentarios, seguido de: “No pases vergüenza @mariuvidal. Durante el macriato, con una toma de deuda gigantesca (para no emitir), sin pandemia, sin guerra, sin inflación global, ustedes dejaron el 297% de inflación acumulada. Consejo: Volvé al Penthouse de Recoleta y al menos estudiá algo”.

Por supuesto que esto son solo algunos de los comentarios, entre las múltiples personas que la abuchearon y respondieron por su falta de respeto al pueblo argentino, pero para quien lo desee se encuentran todos disponibles en la publicación, y son más de 1.000.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.