Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lomas de Zamora

Villa Fiorito: Empezó la obra para reconstruir el Parque Recondo

Desde el municipio se espera que las renovaciones en el parque de Villa Fiorito lo conviertan en un espacio recreativo para el disfrute de los vecinos.

221780

El Municipio de Lomas de Zamora informó que ya comenzaron las obras para reconstruir el Parque Recondo de Villa Fiorito, cuyo objetivo es de convertirlo en un espacio recreativo, deportivo y gratuito al que tengan acceso los vecinos. Las obras incluyen también la construcción de un Hospital de Diagnóstico Inmediato en Temperley.

Desde la localidad sostuvieron que el predio ubicado en Recondo al 1200 contará con un circuito aeróbico, 14 juegos de la salud, canchas de básquet, tejo y fútbol-tenis y un playón; además de un lugar para mascotas y un sector dedicado a los más chicos que contará con 30 juegos infantiles, 10 de vanguardia y un carrusel.

 

Declaraciones sobre Villa Fiorito

“La renovación del espacio público de Villa Fiorito forma parte de la Revolución de Obras que el Municipio lleva adelante en todos los barrios con el objetivo de brindar infraestructura de calidad y áreas específicas para la recreación y la realización de actividades deportivas para todos los vecinos y vecinas”, detallaron desde el distrito mediante una misiva.

Asimismo, informaron que las mejoras incluyen la construcción de paso bajo nivel, la puesta en marcha de tareas de pavimentación, la implementación de proyectos de infraestructura pluvial y la renovación de espacios públicos y áreas comerciales.

“Hay una agenda que se está llevando adelante en Lomas de Zamora y que implica un esfuerzo enorme por parte del Estado, donde cada una de las obras que se realiza está pensada a partir de una necesidad y camino a una mejora”, declaró el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Martín Insaurralde. Y agregó: «En la mayoría de los casos, hablamos de trabajos que impactarán positivamente en la vida diaria de los vecinos y vecinas”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.