Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Segunda quincena 2023

El turismo en Villa Gesell alcanzó el 97% de ocupación

El secretario de Turismo celebró el incremento de visitantes al municipio, donde también se superó la estadística del año 2022.

2903ADE1 25BB 4D3D A580 84372427A946

La secretaria de Turismo de Villa Gesel el éxito turístico del municipio en la segunda quincena de enero, donde se alcanzó el 97% de ocupación según indicó el secretario de la entidad, Marcelo Iglesias.

En diálogo con medios, Iglesias dijo: “La segunda quincena de enero comenzó con una ocupación del 97%, alcanzando una ocupación plena y récord en las localidades del sur, como Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul”.

Y agregó: “Durante este tercer fin de semana de la segunda quincena, esperamos una ocupación plena en las más de las 30.000 plazas hoteleras que contamos sin nombrar las extra hoteleras como departamentos, cabañas y casas”.

Asimismo, el secretario de Turismo valoró que en comparación con el mismo período pero en el 2022, se incrementó en un 11% la cantidad de personas. En el caso de las inmobiliarias “tuvieron un 25% de aumento en su demanda con respecto al año anterior y en relación a la ocupación hotelera, observamos un incremento del 1% con respecto al año pasado”, finalizó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *