Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¡0k o usado!

Plan Renovate: Volkswagen ofrece créditos a tasa cero para cambiar tu auto

Volkswagen lanzó un ofertón para acceder a un auto 0km o usado con 60 cuotas fijas y a tasa cero. Solo por dos días tenes la chance de comunicarte y renovarte con un nuevo vehículo, enterate cómo acceder acá y llevate beneficios exclusivos.

Volkswagen ofrece créditos a taza cero para cambiar tu auto por uno nuevo o usado
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/20220805-volkswagen.mp3?_=1

Una nueva propuesta llega de la mano de Volkswagen con el ‘Plan Renovate’, donde por primera vez habrá dos días destinados a otorgar créditos para acceder a automóviles usados.

“Hace más de 10 años que hacemos campaña con autos 0km”, informó en Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata) Marcelo Villalba, ejecutivo de cuentas de Volkswagen.

En esa línea, durante este viernes 5 y sábado 6 de Agosto se habilitará una línea de crédito con tres millones quinientos mil pesos (3.500.000$) para financiar tu nuevo auto. Tanto en la entrega de 0km o el usado podrá realizarse un canje de llave por llave, entregando cómo método de pago algún otro automóvil, y financiando el resto del saldo en un tope de 60 cuotas fijas y tasa cero.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre una amplia cantidad de vehículos, y en el caso de quienes se inclinen por obtener uno usado estará la opción de seleccionar entre otras marcas aparte de Volkswagen.

¿Cómo aprovecho esta oportunidad Volkswagen?

Para acceder a este beneficio único será fundamental comunicarse por mensaje o whatsapp al 011-26723414 incluyendo en el mensaje la expresión ”Plan RENOVATE”.

Posteriormente se te citará a una entrevista personalizada donde se definirán las mejores pautas para acceder cómodamente a tu nuevo vehículo.

Pero atención, si sos una de las primeras cinco personas en comunicarte, tu compra viene acompañada de tres imperdibles regalos: 25% de descuento en los gastos de retiro para las 0km, el tanque de nafta lleno y tres meses de seguro bonificados.

¡Aprovechá con Volkswagen y renovate!

 

Escrito por

1 comentario

1 comentario

  1. mikaela

    5 de agosto, 2022 at 12:51

    hola necesito info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.