Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Operativo retorno

Lammens y Vizzotti confirmaron la vuelta del público a los estadios en septiembre

Lammens y Vizzotti confirmaron la vuelta del público a los estadios en septiembre.

En una conferencia de prensa brindada este martes por la tarde, el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmaron que con la llegada del mes de septiembre también lo hará la vuelta del público a los estadios y eventos deportivos masivos.

La idea es utilizar como prueba piloto el partido que se disputará el jueves 9 de septiembre en el Estadio Monumental entre la Selección Argentina de fútbol y su par de Bolivia, correspondiente a las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Según trascendió, el aforo estará reducido al 30% de la capacidad total del estadio y cada concurrente deberá presentar un hisopado negativo realizado con un mínimo de 72 horas de anticipación. Además, el público presente deberá permanecer sentado y por cada espectador habrá tres asientos libres, así como una fila extra de separación.

En la conferencia de prensa celebrada en Casa de Gobierno, Lammens dijo que el partido de la Selección de fútbol se tratará de una prueba piloto para preparar la vuelta al público a los estadios y a los espectáculos masivos en general, con la idea de extenderlo a todos los deportes que se practiquen en el país.

“Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia, de la Asociación del Fútbol Argentino, y junto al ministerio de Salud, para ultimar detalles del protocolo y enfocarnos definitivamente en lo que tiene que ver con la prueba piloto”, indicó Lammens.

Para concluir, el funcionario afirmó que el objetivo final es que para fines de septiembre ya haya público en todos los estadios deportivos del país, tal como había afirmado el ex presidente de San Lorenzo hace algunos días.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Newsletter

Anuncio publicitario