Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Florencio Varela

La oposición le celebró a Watson “30 años de abandono”

El referente de Juntos en el distrito encabezó el “festejo”, junto a Florencia Casamiquela, en donde los vecinos podían dejarle reclamos al intendente en una torta de cotillón.

"]}}' >
La oposición le celebró a Watson “30 años de abandono”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/20220519-Pablo-Alanis.mp3?_=1

El ex concejal y actual referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, encabezó junto a Florencia Casamiquela una irónica “celebración”, torta incluida, por los 30 años de gestión al frente del municipio entre Andrés Watson y Julio Pereyra.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Alaniz ironizó: “Le celebramos al oficialismo que llevan 30 años sin mejorarle la vida a nadie. En la sumatoria, llevan más de 10000 días sin mejorar la calidad de vida de los varelenses”.

“La torta por los 30 años de gestión es un recordatorio para el oficialismo, para recordarles que son ellos los responsables de cómo viven los vecinos que, lamentablemente, ya están acostumbrados a vivir así”, insistió el referente opositor.

En ese sentido, detalló que increíblemente “el 70% de las calles de Florencio Varela son de tierra todavía”, y agregó: “Son calles de barrios en donde los días de lluvia no entran las ambulancias, los remises, la policía, etc”.

“La obra del metrobus en Florencio Varela es un ejemplo de que para los varelenses puede haber grandes obras, y que no se tienen que acostumbrar a esperar el colectivo una hora y media en una cuadra oscura o llena de barro”, sostuvo Alaniz.

Acerca del crecimiento de la población de Florencio Varela, el ex concejal detalló que es “exponencial y muy grande”, y confirmó que “está comprobado que cada diez años la población se está duplicando. Pero si este crecimiento no va acompañado de un acompañamiento integral por parte del Estado, no conduce a nada”.

“Yo tengo la vocación clara de ser intendente en un futuro, pero mientras tanto siempre me vas a encontrar trabajando para que los vecinos vivan un poco mejor que en los últimos 30 años”, cerró Alaniz.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.