Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Finde

Zoe Gotusso “En verdad soy una afortunada y trato disfrutarlo al máximo”

La artista cordobesa fue parte del escenario Finde cautivando con su estilo intimo al público

Ph. Lisandro Amado

 

Zoe Gotusso  cantante y compositora que con su cautivante voz y  magnetismo ha llegado con sus composiciones a consolidarse como una de las artistas de la nueva generación musical en nuestro país.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum “Mi primer día triste” donde muestra la fragilidad y honestidad que siente Zoe al exponerse con sus canciones enérgicas y cargadas de afecto.

 

¿Cómo te has sentido en esta presentación?

Hoy me sentí bien, no tengo muchos años de experiencia y estoy aprendiendo a tocar en banda. Ya en acústico he tocado mucho y me conocen . Estoy  aprendiendo a vivir , disfrutar y hacer prensa, estoy acelerada en mi vida para mi, siento que hace años no disfrutaba tanto mi música.

“Ahora digo todo lo que trae mi música y saboreo cada momento mucho mas” dijo Gotusso.

¿Si tendrías que compartir escenario o tema con quien lo harías ?

Me encantaría que mi hermano quiera tocar conmigo, no lo conocen pero es mas chiquito , se llama Teo tiene diecisiete años, no lo presiono pero es un deseo mío.

¿Cuál es el Finde ideal  para Zoe Gotusso?

Los domingos son mis días favoritos , mañana  almuerzo con mi familia de Buenos Aires ya que estoy lejos me genere una acá , Nico con quien compongo junto a su mujer y algunos amigos.

 

Ph .Lisandro Amado

 

¿Qué se viene para tu próximo show en el Gran Rex este 16 de Noviembre?

La verdad no lo se, pero tengo una idea de lo que quiero hacer, en este momento toque con banda , estoy aprendiendo a manejar una banda, corto con el guion todo el tiempo, tocar conmigo es saber que te puedo exponer y puede pasar otra cosa. Hoy terminamos en las gradas cantando con el público.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.