Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Bienvenidos a Zoom: No te pierdas las ofertas y sorteos por el Dia del Padre

El local platense Zoom preparó su mejor selección de productos para este Dia del Padre, y los acompañaron de descuentos imperdibles. Con solo entrar a la nota ya obtenés tu primer 10% de descuento válido todo el mes, ¡no te lo pierdas!.

ZOOM: No te pierdas las ofertas y sorteos por el Dia del Padre

El local con dos pisos de muebles y decoración Zoom, ubicado en la calle 7 n°777 de La Plata, llenó sus vidrieras con los mejores regalos para este Dia del Padre, y se encargó de ofrecer los mejores descuentos durante todo el mes.

En conversación con Código Baires la encargada de Zoom, Merly, informó acerca de un imperdible sorteo para la fecha en cuestión, donde estará en juego un set de asado metálico de cuatro piezas. Asimismo, el local tiene múltiples opciones disponibles para que armes el mejor de los regalos.

¿Cómo participar del sorteo de Zoom?

¡Es muy fácil!, solo tenés que seguirlos en su página de Instagram “Zoom.LaPlata” y seguir unos simples pasos. Pero no termina ahí, ya que “con ánimos de premiar a todos los lectores y oyentes de Radio La Plata (FM 90.9), el local ofrecerá un 10% de descuento en todos los productos durante el mes del padre”, celebró Marly, quien indicó que mencionando a este medio, automáticamente se realiza el descuento prometido.

“Tenemos los mejores regalos para consentir a papá”, indicaron desde el comercio y confirmó Código Baires, quien testificó la calidad y accesibilidad de los productos.

Si te interesa saber más sobre la atención personalizada que ofrece el comercio, escuchá esta nota exclusiva sobre el local y su interés para vestir tu hogar (Click aquí).

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *