TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Pehuajó

Se inauguró una nueva Subdelegación de la CNRT en el distrito

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) suma una subdelegación en la localidad de Pehuajó. La inauguración contó con el director ejecutivo del organismo y referentes locales.

Alexis Martín
27/09/2023
Se inauguró una nueva Subdelegación de la CNRT en el distrito

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, junto al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y al director de PAMI local y dirigente del Frente Renovador, Mateo Rossi, inauguró una oficina del organismo en la Terminal de Ómnibus de la localidad. 

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, manifestó Arteaga y recordó que Rossi junto a Avelino Zurro plantearon que la localidad necesitaba control de transporte.

“Nuestra gestión tiene por objetivos mejorar los controles a través de la presencia y la innovación tecnológica, y profundizar la mirada federal que debe tener un organismo nacional. Hoy, avanzamos en estos propósitos sumando una nueva zona de fiscalización en la región noroeste de la provincia de Buenos Aires, para brindar más cuidados y seguridad al transporte público de carga y de pasajeros”, precisó el director del CNRT.

Por su parte, Rossi indicó: “A partir de ahora, los pehuajenses además de contar con un control al transporte de carga y pasajeros más directo y eficiente, también podrán tramitar los pasajes para personas con discapacidad”.

A su turno, el jefe comunal admitió: “A mí me gustan los resultados”. Y continuó: "¿Y cuáles son los resultados acá? Una oficina que está muy linda, cuatro puestos de trabajo para Pehuajó, que pueden decir no son tantos pero se empieza a contar de a uno”.

Comentarios
Más de Municipales