TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Javier Mor Roig remarcó la importancia de la unidad en Juntos

El ahora primer candidato a concejal, Javier Mor Roig adelantó que se viene una etapa de fortalecimiento del trabajo en los barrios

Javier Mor Roig remarcó la importancia de la unidad en Juntos

Pasaron las elecciones y la interna en La Plata fue favorable a la lista del intendente, Julio Garro, frente a la del radicalismo. La lista de concejales encabezada por Javier Mor Roig, arrasó en la interna obteniendo poco más del 61% de los votos.

El candidato ganador de la interna por la ciudad de La Plata, en diálogo radial, se mostró contento por el resultado de la elección el pasado domingo: “Estamos muy contentos con el resultado y con la responsabilidad de que continúa todo como hasta ahora, porque debemos seguir gestionando día a día para la gente”.

Al ser consultado de por qué ganaron la elección Mor Roig sostuvo: "El termómetro político mide lo que la gente piensa de la gestión actual y por lo tanto estamos contentos del respaldo que nos dio la sociedad tanto en La Plata, como también a nivel nacional como provincial".

La interna feroz que se desató en la ciudad, con acusaciones cruzadas de ambos espacios, se apaciguó este domingo con los resultados de la elección. Juntos deberá reconstruir su lista en base a acuerdos con el radicalismo representado en Dar el Paso.

Desde el radicalismo incluso exigieron a Garro que muestre las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los culpables. Pasada la tormenta, llegó una tenue calma que, aseguran, seguirán trabajando para agrandar.

Diego Rovella obviamente va a estar presente en la lista de concejales para noviembre, como así también Claudio Frangul por la lista de diputados provinciales. Es importante generar la unidad y trabajar en conjunto” señaló Mor Roig.

Si Juntos mantiene los resultados obtenidos en las PASO, la mayoría y las manos favorables para el oficialismo local están garantizados. Desde el radicalismo y el garrismo aseguran que el fortalecimiento y atención sobre los barrios será la base de su trabajo.

Comentarios
Más de Política