TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Wado de Pedro, Salvarezza, Soria y Ferraresi pusieron su renuncia a disposición

También lo hicieron la titular de Pami, Luana Volnovich y la titular de Anses, Fernanda Raverta.

Wado de Pedro, Salvarezza, Soria y Ferraresi pusieron su renuncia a disposición

Tras la derrota electoral del pasado domingo, parte del gabinete de Alberto Fernández puso su renuncia a disposición luego del encuentro que mantuvo el Presidente con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Olivos.

Se trata de los ministros de Ciencia y Tecnólogía, Roberto Salvarezza, de Justicia, Martín Soria, del Interior, Wado de Pedro, de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, la titular del PAMI, Luana Volnovich y  la titular de Anses, Fernanda Raverta.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", le comunicó en una carta De Pedro al Presidente.

Vale recordar,  que el año pasado la vicepresidenta advirtió que en el Gobierno hay "funcionarios que no funcionan", y envió un fuerte mensaje al gabinete de Alberto Fernández. “Necesitamos gente que los sillones que ocupan sean para defender a los argentinos”, había señalado.

Los ministros bonaerenses también pusieron su renuncia a disposición

En la provincia de Buenos Aires se vive una situación similar, ya que todos los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición del gobernador Axel Kicillof.

La información la confirmó la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García: “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”.

Comentarios
Más de Política