TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Juntos presentó sus propuestas para el escenario electoral bonaerense

La principal alianza opositora a nivel provincial realizó un acto en La Plata en donde presentó sus propuestas para el mapa electoral bonaerense. Participaron referentes nacionales, provinciales y locales de Juntos.

  • Juntos presentó sus propuestas para el escenario electoral bonaerense
  • Juntos presentó sus propuestas para el escenario electoral bonaerense

La alianza Juntos realizó este jueves en la ciudad de La Plata el relanzamiento a nivel local de su campaña y la presentación de las propuestas para el escenario electoral bonaerense, de cara a las elecciones de medio término que se celebrarán el 14 de noviembre.

En este contexto, estuvieron presentes los candidatos a Diputados nacionales Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes, además del intendente local Julio Garro y los principales dirigentes platenses como Javier Mor Roig y Diego Rovella, y provinciales como Gustavo Posse.

La primera oradora del acto fue Ocaña, quien reafirmó que el principal eje de la campaña de Juntos seguirá siendo “la dignidad”, algo que no se compra “con viajes de egresados, con heladeras ni bicicletas”, en clara referencia a las recientes medidas adoptadas por el gobierno provincial.

“¿Cuándo se va a resolver el problema de la falta de trabajo? Los que estamos acá queremos ser la voz de los bonaerenses que quieren trabajar, que quieren llegar a fin de mes, que quieren vivir en paz”, afirmó Ocaña.

El siguiente en hablarle a los presentes fue el tercer candidato por Juntos, Facundo Manes, que se dirigió a todos los argentinos “que quieren seguir creyendo en Argentina”, invitándolos a formar parte de “un sueño grande, para encarar la modernidad mediante una revolución educativa y tecnológica, para brindarle bienestar a los 45 millones de argentinos”.

“Los grandes realistas suelen ser los grandes idealistas; no podemos dejar de invertir en lo que nos va a sacar de la pobreza. Acá se usa a la pobreza como argumento para no invertir en soluciones”, afirmó Manes.

El último en tomar la palabra fue Santilli, quien agradeció el acompañamiento mostrado por los presentes y se refirió al debate televisivo ocurrido en la noche del miércoles, afirmando que “por primera vez en la historia de la provincia el kirchnerismo se presentó a debatir; nunca lo había hecho, y ahí fuimos nosotros”.

“Tenemos que ir a buscar a cada uno de los argentinos que quieren construir un país mejor, que quieren sanar las heridas no sólo que nos dejó la pandemia sino las heridas de décadas y décadas que venimos arrastrando por la falta de educación, por la falta de salud”, sostuvo Santilli.

Para concluir, el primer candidato a Diputado por Juntos volvió a arremeter contra el Gobierno nacional por el alto porcentaje de jóvenes que abandonaron el sistema educativo en el último tiempo: “Si sumado a esto nuestro país es el país con mayor desempleo juvenil en toda latinoamérica, ¿qué futuro estamos esperando?”, concluyó.

Comentarios
Más de Información General