TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Diego Rovella: "El radicalismo va a buscar todos los espacios que necesite para tener representación"

Minutos después de ejercer su voto, el candidato al Concejo Deliberante de La Plata, por la lista Juntos, dialogó con la prensa sobre los objetivos y el trabajo conjunto que están desarrollando dentro del espacio.

Diego Rovella: ”El radicalismo va a buscar todos los espacios que necesite para tener representación”

Al igual que otros candidatos, el diputado provincial y aspirante al Concejo platense por la lista Juntos, Diego Rovella, se acercó a la Escuela Especial Nº11 de Tolosa,  para emitir su voto. Se mostró esperanzado y dispuesto a trabajar en la pospandemia.

En diálogo con Código Baires, señaló: "Para nosotros fue un año largo, con tres campañas. Arrancamos a finales del año pasado con la interna partidario que después se pospuso, y este año jugamos interna, PASO y las elecciones de ahora".

Consultado por la organización y el trabajo que realizan los fiscales, dijo: "Trabajan de forma conjunta. Fiscalizamos las dos listas, hoy somos todos uno, somos Juntos , y estamos fiscalizando de forma articulada, lo hacemos bien, y tenemos buenas fluencia de fiscales", aseguró.

Dicho esto se mostró conforme con el desarrollo de los comicios, dado que nota que van de forma "prolija y ágil. Las mesas abrieron temprano, no se registran problemas; esperamos que todo siga así", lanzó.

Objetivos

"Ahora pensamos en trabajar en lo que es la pospandemia, empezar a resolver problemas y demandas. Si hablamos de lo político, tenemos que empezar a trabajar desde todos los espacios que vamos a tener representación en el Concejo Deliberante para superar la grieta de una vez por todas", manifestó.

Y agregó: "Los vecinos, la Provincia y la Argentina necesitan dejar de sufrir. Tenemos que hacer hechos políticos, hechos de Gobierno que nos lleven a un país mejor", apuntó Rovella.

Para cerrar se mostró confiado en que hayan más votantes: "Los analistas dicen que habrá un 5 % más de los que votaron en las PASO. Esperemos que vote todo el mundo, el 90% del padrón tendría que estar representado hoy en el voto", pronunció.

Evitando hacer hincapié en las declaraciones que viene dando el intendente de La Plata, Julio Garro, quien muestra a las clarar su intención de llegar a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, se limitó a decir: "Hoy el desafío es trabajar en la elección, en los problemas que tienen los vecinos y los bonaerenses".

No obstante, deslizó: "Para empezar a transitar un candidatura al 2023 hay tiempo, falta correr mucho agua. El radicalismo va a buscar todos los espacios que necesite para tener representación", cerró.

           
TÓPICOS RELACIONADOS
#Elecciones 2021
Comentarios
Más de Política