TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Grupo Randazzo: "Somos una familia de 500 integrantes"

El Grupo Randazzo celebró su 50 aniversario con la inauguración de una nueva sucursal y un mega evento para más de 500 invitados.

  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”
  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”
  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”
  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”
  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”
  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”
  • Grupo Randazzo: ”Somos una familia de 500 integrantes”

Este miércoles, el Grupo Randazzo, una importante empresa platense, celebró sus 50 años con la inauguración de su nueva sucursal en Berazategui, Chevrolet Kiara, junto a General Motors.

Cabe resaltar, que se trata de un grupo empresarial que ha sabido diversificarse más allá del rubro automotriz, incursionando en la venta y cosecha de frutas y también en el negocio inmobiliario.

Asimismo, los directivos de la empresa, que originalmente estaba a cargo de Salvador Randazzo y luego pasó a manos de sus hijos José Maria, Marcelo y Magda, organizaron una gran fiesta de fin de año con la presencia de cantantes y artistas.

Allí, el eje central fué el carácter familiar de la compañía, que actualmente se encuentra iniciado con la tercera generación de los Randazzo.

Radio (La Plata 90.9), invitados al envento, aprovechamos para conversar con los referentes del grupo empresarial, para dilucidar cómo es llevar adelante una negocio durante cinco décadas.

Por su parte, Marcelo Randazzo, CEO de la sociedad, explicó los orígenes de la misma en la venta de autos usados.

[caption id="attachment_99266" align="aligncenter" width="960"] Marcelo Randazzo[/caption]

"Esto se vino gestando hace tiempo, mi padre trabajó 21 años en una feria desde que vino de Italia, allí relizaba un trabajo muy sacrificado. Decidió poner su primer local, donde hoy en día hay una farmacia, en el que solamente entraban seis autos a las vez", rememoró Marcelo Randazzo.

Lo dijo durante la fiesta de celebración del 50 aniversario de la empresa, la cual contó con la presencia de más de 500 invitados.

Cabe mencionar, que desde la dirección de la compañía constantemente resaltaron la importancia de los trabajadores, para que se pueda llevar a cabo las tareas cotidianas.

En ese sentido, durante el evento se realizó una proyección en honor a todos los empleados de la empresa, en la que figuraron todos y cada uno de los trabajadores de Grupo Randazzo.

Asimismo, dentro de la política bonaerense el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el PRO, Daniel Lipovetzky, resaltó la labor que cumple el grupo empresarial en lo que respecta a la generación de empleo en la capital provincial y municipios aledaños.

"El Grupo Randazzo es importantísimo para la ciudad ya que genera muchísimo trabajo y actividad comercial. Esta es la clave para el crecimiento de una ciudad. Hay que fomentar la inversión privada para apoyar la oferta de empleo del sector público", manifestó Lipovetzky en diálogo con este medio.

Por otro lado, en lo que respecta a la permanencia de compañía a lo largo del tiempo, cabe resaltar que actualmente son los hijos de los hermanos Randazzo quienes están comenzando a tomar las riendas.

En el caso específico de Belén, Hija de José Maria Randazzo, al ser consultada sobre cómo sobrellevan el traspaso de poder, manifestó: "Para nosotras estar acá no es un trabajo es parte de la vida cotidiana, lo vivimos como un legado que disfrutamos".

Cabe mencionar que la nueva sucursal que se encuentra en el cruce de la Autovía 2 y la Ruta 36, en el municipio de Berazategui, está planeada como un proyecto que busca consagrar la zona como un polo de venta automotriz.

"Nuestro desafío es que esto sea un polo automotriz, nuestra idea es que ocupe cuatro hectáreas y media y realizar eventos los fines de semana con música, alegría y juegos para niños. Para así posicionar a las ruta dos como una zona en la que la gente sepa que puede adquirir un automóvil", declaró Marcelo Randazzo.

Finalmente, el director comercial de General Motors Argentina, Raúl Mier, en representación de la marca Chevrolet, rememoró la relación comercial entre la fábrica automotriz y Grupo Randazzo.

Al tiempo que resaltó el papel que cumple la empresa en la economía local.

[caption id="attachment_99269" align="aligncenter" width="865"] Raúl Mier - Ceo GM[/caption]
Comentarios
Más de Información General