TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Hablaron los padres de Fernando Báez Sosa tras conocerse el veredicto

Los padres de Fernando Báez Sosa brindaron una conferencia de prensa en Dolores.

  • Hablaron los padres de Fernando Báez Sosa tras conocerse el veredicto
  • Hablaron los padres de Fernando Báez Sosa tras conocerse el veredicto

En primer medida, junto a los padres de Fernando Báez Sosa se encontraban los abogados Fabián Améndola y Fernando Burlando quién agradeció la presencia de los medios en Dolores.

Graciela, la mama de Fernando confesó: "Después de tanta espera, y escuchar el veredicto hoy sonó fuerte al decir perpetua, sentí una emoción y una paz tremenda para mi hijo, es un hecho que marcará la justicia Argentina".

Y resaltó que "empieza una nueva etapa, pero vamos a seguir luchando para que quede firme la sentencia de estos asesinos. Mi hijo imploró piedad y no ocurrió. Fueron 8 contra un inocente, lo tenían bien preparado, atacaron como hienas".

Los padres de Fernando acompañados por Fernando Burlando

"Ahora empezamos el duelo. Tenemos que aprender a convivir con el dolor. No les presté atención a los acusados. Perdonarlos es muy difícil. La ausencia de Fernando también es perpetua. Estamos conformes. Intentaré encontrar un poco de paz" expresó Graciela Sosa y aseguró que "pensamos en todas las medres que perdieron a un hijo y les decimos que no se rindan y piensen en sus hijos. Fernando me ayuda a sobrellevar el dolor" afirmó.

A su vez, el padre de Fernando, Silvino Báez aseguró que "conseguimos lo que buscamos. Fernando está siempre con nosotros. Hay días que no me puedo levantar. Fue un asesinato cruel. Necesitamos recuperar un poco el ánimo" aclaró en una conferencia de prensa realizada en Dolores luego de conocerse la sentencia de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa donde se condenó a los 8 culpables.

La sentencia del Caso Fernando Báez Sosa

TÓPICOS RELACIONADOS
#conferencia de prensa
Comentarios
Más de Información General