TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La copa del mundo será exhibida en Pilar

La copa del mundo que ganó la selección Argentina en Qatar 2022 llegará al país y será exhibida en el municipio de Pilar.

  • La copa del mundo será exhibida en Pilar
  • La copa del mundo será exhibida en Pilar
  • La copa del mundo será exhibida en Pilar
  • La copa del mundo será exhibida en Pilar

Tras de dos meses de la memorable final entre Argentina y Francia en Qatar, la copa del mundo arribará a la Argentina y el primer lugar en el que se exhibirá al público sará el partido de Pilar.

A raíz de un arreglo entre el intendente, Federico Achaval, y las autoridades de la AFA “la tercera” formará parte de los festejos del 203° aniversario del Tratado del Pilar.

La copa del mundo iniciará su recorrido por el país este domingo 26 de febrero, el mismo iniciará a las 9:30 de la mañana en la plaza 12 de octubre (Hipólito Yrigoyen y Bernardino Rivadavia).

"Luego de que el intendente Federico Achával solicitará al presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, la posibilidad de que la copa oficial pudiera ser exhibida en Pilar como primera sede del país, el trofeo que La Scaloneta logró de la mano de Lionel Messi será parte de la conmemoración de una fecha tan importante para nuestro distrito", celebraron desde el Municipio.

Asimismo, en la cuenta oficial de la Municipalidad postearon: “El trofeo oficial estará por primera vez en Argentina y este domingo 26 de febrero lo tendremos en la Plaza 12 de Octubre para que puedas conocerlo”.

El recorrido iniciará en la pasarela de la calle Rivadavia, donde la copa desfilará junto a figuras locales, para que los presentes puedan apreciar el trofeo que estará en manos de la selección argentina por tercera vez en la historia.

A raíz de esto, cabe recordar que en pilar se construyó parque temático sobre la Selección Argentina, inaugurado bajo el nombre “Campeones del Mundo”, ubicado en el Instituto Carlos Pellegrini (Honorio Pueyrredón 2151, Villa Rosa).

TÓPICOS RELACIONADOS
#pilar
Comentarios
Más de Información General