TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Intendente Kravetz le contestó a una mujer a la que la Policía le mató un hijo

El Intendente Interino Daniel Kravetz fue condescendiente con una mujer que perdió a su hijo en un tiroteo: “Yo estoy, siempre y cuando la mamá no sea parte del problema”

  • El Intendente Kravetz le contestó a una mujer a la que la Policía le mató un hijo
  • El Intendente Kravetz le contestó a una mujer a la que la Policía le mató un hijo
  • El Intendente Kravetz le contestó a una mujer a la que la Policía le mató un hijo

El Intendente Interino de Lanús, Diego Kravetz, publicó en sus redes sociales un mensaje que le había enviado una mujer acusándolo de ser responsable de que la policía asesinara a su hijo y el funcionario municipal decidió responderle con un tuit.

Se trata de la madre de Agustín Guerrero, un joven de 16 años que murió en un tiroteo con la policía cuando intentaba escapar en un auto robado, los hechos se produjeron durante la primera quincena del mes de marzo.

En esta oportunidad, el Jefe comunal que se encuentra reemplazando a Néstor Grindetti, quien se tomó una licencia para asumir la presidencia de Independiente, publicó una foto del mensaje que le envió Gladys Guerrero y emitió una respuesta pública, la cual inicia con la frase “Señora, le voy a decir cuatro cosas”.

Kravetz y Grindetti

“1)Lamento mucho que un chico tan joven haya muerto. Me imagino que tuvo una vida difícil si salió de un auto que robó en Capital a los tiros contra la Policía, resultando muerto en el enfrentamiento”, inició Agustín Guerrero.

“2) Imagino también que su otro hijo, que está preso por robo de motos, sufre por su hermano”, continúa.

Luego de esto, el funcionario municipal afirmó: “Conozco a muchas madres que luchan para cambiar el destino trágico de sus hijos: las malas juntas, los pasillos, el barrio, las drogas, la noche. Las he visto llorar y sufrir de impotencia. Muchas veces el problema es la propia familia que vive con naturalidad el mundo criminal, las entradas y salidas constantes de comisarias, los diálogos con policías, defensores, fiscales y jueces, que transforman todo esto en la cotidianidad, en la vida misma”.

“Como le dije a cada mamá que me pidió ayuda, yo estoy. Siempre y cuando la mamá no sea parte del problema”, dijo el Intendete Interio de Lanús.

Para cerrar su soberbia respuesta Kravetz le corrigió a la mujer un error en la escritura de su apellido “mi apellido no es Cravet ni Kraver, es Kravetz”, añadió.

Comentarios
Más de Municipales