TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Interna

Grabois pidió que Zamora pueda llevar la boleta de Massa en Tigre

El precandidato de Unión por la Patria, Juan Grabois, reclamó que el espacio no le niegue la boleta que lleva la fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi al actual intendente de Tigre.

Andrea Lazaro
08/08/2023
Grabois pidió que Zamora pueda llevar la boleta de Massa en Tigre

El precandidato presidencial de Unión por la Patria y líder del frente Patria Grande, Juan Grabois, reclamó que el espacio no le niegue la boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi, su rival en la interna, al intendente de Tigre y postulante a la reelección, Julio Zamora.

A través de su cuenta de Twitter, Grabois afirmó: "Con @ZamoraJulio en Tigre. Espero que pronto se solucione el asunto de las boletas para que además de nuestra lista pueda llevar la lista de Sergio Massa".

Y sumó: "El domingo necesitamos que el sello más votado sea el de Unión por la Patria con sus dos tendencias. Aunque a nuestra lista le da una ´ventaja´ que no esté la del rival, Tigre es un distrito electoral importante en la provincia de Buenos Aires y la ausencia de la opción en el cuarto oscuro perjudica a todo Unión por la Patria y a Axel (Kicillof)".

Enemistado con su antagonista, el actual ministro de Economía; Grabois aprovechó y se metió en la interna en Tigre, distrito donde Massa fue alcalde y en el que su esposa, Malena Galmarini compite con el sello de Unión por la Patria.

Días atrás, la Justicia Electoral hizo lugar a un reclamo de la coalición para que Zamora no fuera adherido a la boleta de Massa por haber pronunciado diferencias con el este, quedándole como opción solo ir  en la nómina que encabeza Grabois.

Comentarios
Más de Política