TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
General Alvarado

Personas con capacidades diferentes podrán trabajar en hoteles de Chapadmalal

El Municipio de General Alvarado anunció más de 60 puestos de trabajo para residentes, que incluyen un cupo para personas con capacidades diferentes.

Andrea Lazaro
11/08/2023
Personas con capacidades diferentes podrán trabajar en hoteles de Chapadmalal

La Municipalidad de General Alvarado se hará cargo de gestionar el ingreso de más 60 trabajadores residentes del partido a un complejo de hoteles de Chapadmalal con un cupo especial para personas con capacidades diferentes; empleos que, según informaron desde la Comuna, tendrán muy buen nivel de remuneración y estabilidad.

El intendente Sebastián Ianantuony acompañado por la directora de Empleo, Juliana Nocioni, y la titular de la delegación del Ministerio de Trabajo PBA en Miramar, Liliana Goyeneche, gestionó ante la empresa concesionaria de los servicios en los hoteles de Chapadmalal la posibilidad de ocupar puestos en este complejo con personal de nuestro distrito. 

Los puestos a cubrir son mozo, camarera, mucama, ayudante de cocina, mantenimiento general con conocimientos básicos de plomería, electricidad y gas.

Desde la Comuna informaron que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Empleo Municipal, ubicada en calle 28 entre 21 y 23 de Miramar.

Comentarios
Más de Municipales